martes, 24 de enero de 2012

"Tiramissu" rapido de fresas y nata



Pues es que hoy he comprado fresas, con esto de que se han adelantado tanto este año!!  las estaba preparando para el postre y se me ha ocurrido que podía montar nata, y tenia un poco de bizcocho me ha venido la inspiración y he decidido preparar el postre de manera diferente.... esto no se puede hacer todos los días!! pero bueno, para alguna ocasión especial pues aquí os dejo mi sencilla receta:

Ingredientes: 
-Fresas
-1 brick de nata para montar
-1 natillas de las preparadas
-1 trozo de bizcocho o nos puede valer magdalenas
-Azúcar
-Licor o zumo para mojar el bizcocho


Elaboración:

Montamos la nata con el azúcar , ponemos el bizcocho en el fondo, y lo mojamos un poco con lo que nos guste, licor...yo he disuelto una cucharada de leche condensada en leche, pero porque no tenia brick de zumo, yo otras veces el bizcocho lo he mojado con bio frutas que le da un saborcito muy bueno, ponemos un poco de natillas, después unas cucharadas de nata y las fresas que las secamos bien con un papel de cocina y las troceamos, después he puesto otras capas con nata, natillas y así de fácil!!!




Fresquito y muy bueno, espero que os guste!

18 comentarios:

  1. Rocio ya he cenado y mira que bien me viene una copa de estas para el postre.

    QUE RICO!!!!!

    No he comprado todavía fresas.

    ResponderEliminar
  2. Rocio, me gusta este postre, facil y riquisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocio hoy te has esmerado en esa preparación, la tendré en cuenta que compré dos botes de nata en navidad y se me olvidó usarla


      ¡¡besos¡¡

      Eliminar
  3. Muchas gracias Trini el premio!! la pena es que no se recogerlo, no estoy nada puesto en esto!! muchas gracias, me hace mucha ilusion que es el primero!! besos

    ResponderEliminar
  4. Rocío, tengo que decirte que con este postre me has conquistado. Mi fruta favorita es la fresa. Apenas acaban de llegar all mercado y ya he comprado tres veces, imagina.
    Ese postrecito improvisado me encanta. Me lo guardo para la próxima.
    Yo me quedo por aquí también ha hacerte compañía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Rocío, encantada de conocerte!!! Tienes un blog que es un espectáculo, precioso, muy de mi agrado, espero visitarte mucho a partir de ahora para no perderme maravillas como tu tiramisú, expléndido, te felicito y ya tienes una seguidora más!!!

    ResponderEliminar
  6. Uhmm! que rico, pero que cosas haces en tu cocina.
    Me quedo por aqui de seguidora de tu blog.
    Si quieres pásate por mi blog, estoy de sorteo-concurso.
    http://anyolcocina.blogspot.com/2012/01/anyol-cocina-esta-de-concurso.html

    ResponderEliminar
  7. Rocío,pues has preparado un postre sencillo y totalmente delicioso. Un besazo.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Rocío, me has matado!!. Que copas más ricas, hija. Si es que en serio te digo que me comería una ahora mismo. Deliciosas, si es que las fotos hablan solas.

    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  9. qué ricoooo, este no me lo pierdo,
    con tu permiso lo haré en cuanto pueda.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  10. Hola Rocío, gracias por tus palabras. Con respecto a cómo se maneja el blogger hay un apartado para ayudas en la publicación. Si quieres añadir una foto a tu barra lateral tienes que ir a "diseño" luego "añadir gadget", luego selleccionas "html" y justo ahí pegas la imagen y le das a guardar, luego ese "recuadro podrás moverlo más arriba o abajo de tu barra... pero te lo explican mejor en la ayuda, yo te lo he dicho de forma muy rápida. De todas formas si te es muy difícil, igualmente publica tu receta con la foto del sorteo y la referencia, te lo daré por válido y tendrás tu número para participar, a mi también me ha costado mucho aprender, pero con el fallo y el error o mas bien a golpe de errores... en fin, un beso guapa y estas copas se ven irresistibles. Besos

    ResponderEliminar
  11. rociii, vaya copilla esta pa xuparse los deos jajaj nos vemos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como decoras y presentas los postres...que bonito te queda. ¡Y seguro que buenísimo!

    ResponderEliminar
  13. Hola Rocio!! Soy Mika, encantada de conocerte:D Me encanta tu blog y las recetas que publicas, ya tienes una seguidora mas!! Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Que facilito y resultón, te salió la inspiración y diste en la diana...muy rico.Besos

    ResponderEliminar
  15. Uyyyyyyyy esta recetilla me encantaaaaaaaa!!
    Ya he estado mirando varias de ellas y todas son espectaculares niña. Es que he estado un tiempo sin poder entrar a comentaros por falta de tiempo, y seguramente seguirá así por un tiempo, pero volveré de vez en cuando y me sorprenderéis de nuevo, seguro!!!
    Saluditossssssss

    ResponderEliminar